Facebook: Juegos tienen 375 millones de usuarios mensuales

Los juegos que ofrece Facebook son bastante populares, incluso nos enteramos que la red social tiene una comunidad de 375 millones de jugadores mensuales en su web, son 125 millones más de jugadores los que ha conseguido en un año.

juegos-Facebook

¿A quién no le gusta los juegos? Cuando tenemos tiempo libre no está mal entretenernos un momento con los juegos y Facebook lo sabe, por eso nos ofrece muchos juegos en su red social. Pude que la época de Zynga y Farmville haya acabado, pero de todos modos Facebook continúa conservando una comunidad de 375 millones de jugadores mensuales en su web. ¿Alguno de ustedes contribuye con esta cifra?

Sabemos que la cifra fue desvelada en el Game Developer Conference que se realiza en San Francisco. Por cierto, la mencionada cantidad de jugadores representa aproximadamente un tercio de los 1.230 millones de usuarios que Facebook tenía a finales de enero, cabe destacar que se reparten entre los navegadores web de escritorio y los dispositivos móviles. Los juegos que más crecen son los que se pueden sincronizar datos y puntuaciones entre las dos plataformas, a un ritmo 2,5 veces más que los juegos presentes solo en los móviles.

No está de más señalar que los usuarios con juegos disponibles únicamente en los móviles han jugado un 40% más en los juegos multiplataforma. Mientras tanto, este porcentaje se reduce al 20% en los usuarios que solo juegan desde el escritorio. Hace un año Facebook tenía 250 millones de jugadores mensuales en su web. Hoy podemos decir que ha logrado obtener 125 millones de jugadores más en solo un año.

Fuente: GigaOM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Juegos tienen 375 millones de usuarios mensuales

  1. Alfonso Martinez Rueda:
    Marzo 21, 2014 (9:19 pm)

    espero sus contactos lo antes posible

:

: