Xiaomi: Redmi Note tendrá autonomía de dos días

Xiaomi es una empresa que quiere competir con las grandes marcas en el mercado de dispositivos móviles, ahora nos hace saber que su phablet Redmi Note contará con una autonomía de 2 días, ya que tiene capacidad de 3.200 mAh.

xiaomi-redmi-note

El CEO de Xiaomi es Lei Jun, un directivo que se ha encargado de compartir por medio de la red social Sina Weibo la primera imagen del Redmi Note, se trata de su nuevo phablet de bajo coste. No es todo lo que comparte con el público, hace algunas horas ha sorprendido afirmando que la batería de este equipo contará con una capacidad de 3.200 mAh, por lo tanto, ofrecerá una autonomía de dos días. ¿Qué les parece?

Como es lógico, todavía debemos tomarnos con cautela esta información, hasta que el smartphone sea lanzado de manera oficial y se pueda comprobar la autonomía de manera real. De todos modos no podemos dejar de mencionar que es bastante curioso que este directivo no dude en anticipar la característica que muchos agradecen, teniendo en cuenta que todos quisieran tener un smartphone con mayor autonomía.

¿Qué más sabemos del Xiaomi Redmi Note? Su autonomía no es la única especificación interesante en este smartphone de la gama de entrada. Les comento que su SoC será un procesador MediaTek 6592 con ocho núcleos, además contará con una pantalla IPS 720p de 5,5 pulgadas. Otro dato importante es el costo, probablemente costará alrededor de 150 euros (el precio oficial del equipo es de 799 yuanes).

Quiere decir que el Redmi Note se situará como una alternativa económica a otros phablets  con precio más altos, como el Galaxy Note 3 Neo de Samsung o el Xperia Z Ultra de los japoneses de Sony.

Fuente: Gizchina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: