Google Search en Android agrega comandos de voz para tomar fotos

Google actualiza su aplicación de búsquedas Google Search para agregar nuevos comandos de voz, aunque por el momento esté disponible únicamente en inglés. Los comandos agregados son para tomar fotos y grabar videos.

google-search

Las actualizaciones y novedades en las aplicaciones siempre son recibidas de la mejor manera. Hoy nos enteramos que los responsables de Google se han encargado de anunciar la llegada de una nueva característica para su conocida aplicación de búsquedas en los terminales Android, aunque debemos mencionar que por el momento esta característica está disponible únicamente en idioma inglés, de todos modos sabemos que existe.

¿De qué característica estamos hablando? Se trata de la posibilidad de sacar fotos o grabar videos desde la aplicación de búsquedas Google Search con los comandos de voz: ‘take a photo’ o ‘take a video’. Como pueden suponer, estos comando de voz harán que se active automáticamente la cámara del smartphone o tablet y se realice la operación mencionada, ya sea sacar fotografías o grabar un video.

Sin duda se trata de una opción interesante, pero para aprovecharla deben estar dentro de la aplicación de búsquedas de Google y activar el reconocimiento de voz con el conocido y tradicional ‘Ok Google’. Como les mencionada, la opción de sacar fotos y videos en modo ‘manos libres’ se añade a otros comandos de voz para equipos Android. ¿Qué opinan nuestros lectores acerca de esta función?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: