Google Chrome: ¿El navegador más seguro del mundo?

google_chrome

Quizá si, quizá no, pero lo que sabemos es que en el evento de seguridad informática “Pwn2Own“, el único navegador que quedó en pie fue el de la gran G.

Este evento reunió a hackers y crackers, quienes probaron al máximo la seguridad de los navegadores web (Internet Explorer 8, Safari, Firefox, Google Chrome) y también la seguridad de los dispositivos móviles.

Una pena que Safari quede como el más inseguro, ya que sólo le tomo 10 segundos a Charlie Miller, vulnerar el navegador manzanero, llevándose así 5.000 dólares.

El segundo más vulnerable es Internet Explorer 8, en tercer puesto tenemos a Firefox y quien no se dejó ganar es el ya comentado Chrome. Es bueno realizar este tipo de eventos, tecnología y seguridad deben ir de la mano. Gracias a Geekool por el aviso.

Noticia sobre: Seguridad, Software

Comentarios sobre “Google Chrome: ¿El navegador más seguro del mundo?

  1. Nikko:
    octubre 28, 2010 (2:23 pm)

    Google chrome o lo tengo mal configurado o te instala cookies de seguimiento eso me lo dice el programa spyboot cuando lo ejecuto despues de usar google chrome
    Y no las elimina el google chrome cundo le doy eliminar istorial de navegacion elimina todas las otras cookies y no las de ellostengo que eliminarlas con diho programa

Comenta este artículo Google Chrome: ¿El navegador más seguro del mundo?
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

crackers, Firefox, google chrome, Hackers, navegadores, Opera, safari, Seguridad


Estás viendo: Google Chrome: ¿El navegador más seguro del mundo?