Equinoccio de Otoño en Google Doodle

Google nos recuerda que hoy comienza el otoño, lo hace por medio de su famoso doodle. La firma de Mountain View ha decidido cambiar el logo de su buscador para darle la bienvenida al Equinoccio de Otoño.

google-doodle-otoño

Es genial cuando cambiamos de estación, aunque algunas personas pueden preferir el invierno, otras el verano, otoño o primavera. En esta ocasión le damos la bienvenida al inicio del otoño. Les comento que en Perú el inicio es la estación será ligeramente cálido con temperaturas máximas de 26 grados Centígrados. En Sudamérica se dará inicio al Otoño 2014 a las 11:57 am (hora peruana). ¿Están entusiasmados?

Como es costumbre, Google no podía dejarlo pasar y para celebrar la llegada de esta temporada, la empresa de Mountain View ha publicado un nuevo doodle animado que tiene por nombre Equinoccio de Otoño, en este doodle podemos notar a un hombre que juega con cinco árboles, los mismos que cambian sus hojas de color y después caen, al caer nos deja ver las ramas con la forma del nombre que lleva el buscador: Google.

No está de más mencionar que el equinoccio de otoño es el momento en que el sol atraviesa el ecuador celeste, sabemos que se utiliza éste término para indicar cada una de las fechas en que ocurre. Por cierto, en los equinoccios el sol sale por el este y se pone por el oeste, por lo que la duración del día es igual a la duración de la noche. ¿ Qué les parece?, ¿ustedes qué estación prefieren? Por mi parte puede decir que me encanta el invierno.

Video: Otoño en Google Doodle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Equinoccio de Otoño en Google Doodle

  1. Teresa Matheus:
    marzo 20, 2014 (7:50 pm)

    esta muy buena la puesta de google gracias teresa 20.03.2014 4.50hs

:

: