Huawei no piensa lanzar smartphone dual Android y Windows Phone

Aunque se pensó que Huawei estaba interesado en lanzar un smartphone con dos sistemas operativos como Windows Phone y Android, ahora se confirma que la empresa no tiene planes de lanzar este tipo de smartphone.

Huawei-WP-android

Llama nuestra atención el hecho de tener un smartphone con dos sistemas operativos. Por un lado podemos tener un Android y por el otro encontramos a Windows Phone. Este tipo de equipos nos parecen atractivos. Algunas empresas se interesan también por lanzar equipos con dos plataformas, un smartphone dual que cuente con Android y Windows Phone, se pensaba que Huawei estaba interesado, pero parece que no tiene planes.

El jefe de marketing de Huawei, Shao Yang, probablemente también pensó que estos equipos eran curiosos y sería una buena idea que su compañía trabaje en el desarrollo de un móvil que cuente con dos sistemas operativos móviles para ofrecerles a los usuarios (Android y Windows Phone), sin embargo, ahora se confirma que en realidad la firma ‘no tiene planes’ para lanzar un teléfono con estas características.

En su momento, Shao Yang comentó que un terminal híbrido que cuente con Android y Windows Phone sería más atractivo para los usuarios que solo tener un teléfono con Windows Phone. No obstante, el problema es que la gran mayoría de personas no podrá usar correctamente dos sistemas operativos, aunque sabemos que cambiar de una plataforma a otra es bastante sencillo.

De todos modos es una noticia que no nos agrada mucho anunciar porque muchas personas tenían esperanzas en este equipo híbrido. En este punto se debe comprender que por razones de negocios y  financieras se descarta la fabricación de un móvil dual.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

:

: