Twitter prueba eliminar las respuestas con @

Twitter está haciendo un experimento en el que elimina las respuestas con '@', al considerarlas como elementos anticuados de su plataforma. Y aunque puede no gustarle a los usuarios antiguos de su servicio, con esa movida se buscaría atraer a nuevas personas a usar Twitter.

twitter-respuestas

Si has sido un usuario de Twitter desde los inicios, o ya llevas un buen tiempo usando esta red de microblogging, tal vez te preocupe un poco saber que Twitter está experimentando con un modo que elimina una característica clásica del servicio: las respuestas con ‘@’.

La razón para eliminar las respuestas con ‘@’ habría sido porque es uno de los aspectos más complicados de entender para los nuevos usuarios de Twitter. Incluso, la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, ha expresado que, tanto las respuestas con ‘@’ como los hashtags son elementos anticuados, que merecen ser reestructurados a fin de adecuarse a los gustos de los nuevos usuarios.

En el experimento que está haciendo Twitter en algunas versiones beta, las respuestas con el ‘@’ eliminado encajan debajo del tweet original, guiadas por la línea de color gris que Twitter introdujo hace unos meses para hilvanar las conversaciones.

Es posible que este cambio nunca llegue a la versión oficial de Twitter, pero si se llega a dar, ya están advertidos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: