OnePlus One: Smartphone ‘perfecto’ no costará más de 400 dólares

Sabemos más características del 'smartphone perfecto', OnePlus One, entre estos datos nos enteramos que el importe a pagar por la compra de este interesante terminal no superará los 400 dólares (290 euros al cambio).

oneplus-one

El llamado ‘smartphone perfecto’ es el OnePlus One, un terminal que busca hacerse un espacio en el mercado tan competitivo de los teléfonos móviles. La historia de este perfecto terminal es la siguiente: el vicepresidente de Oppo, Pete Lau, renunció el año pasado a la firma para fundar una nueva empresa que llamaría OnePlus, con esta empresa prometía lanzar un top dentro de la telefonía móvil y así es como nace el OnePlus One.

Hoy tenemos algunas novedades acerca de este smartphone. La primera novedad interesante es que ya sabemos la cámara que montará el equipo, consistente en un sensor Exmor de Sony con la resolución de 13 megapíxeles. ¿Qué opinan los usuarios que suelen usar su teléfono como cámara fotográfica? Por cierto, no es todo lo que sabemos, también se ha desvelado que el equipo dispondrá de distintos tipos de fundas protectoras.

Estas fundas protectoras se encargarán de agregar un poco más de personalización al equipo, son las fundas llamadas StyleSwap Cover. Con este tipo de fundas pueden encontrar modelos con  texturas inspiradas en la seda, arenisca, Kevlar, vaquero y bambú, a excepción de las dos primeras, todas estas fundas han empleado su respectivo material en la fabricación, como para que los usuarios estén encantados.

Como leen en el título, el dato más importante del terminal es su precio. Si bien en OnePlus todavía no han querido revelar el coste exacto del equipo, al menos sabemos que el pago por su compra no superará los 400 dólares (290 euros al cambio). Debemos esperar un poco más por los detalles que faltan salir a la luz y las imágenes oficiales del equipo.

Fuente: OnePlus One

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: