HP entraría al mercado de impresión 3D en junio

En una reunión con los accionistas de la empresa, la CEO de HP, Meg Whitman, ha señalado que darán un 'gran anuncio tecnológico' relacionado con el mundo de la impresión en 3D, en junio de este año, confirmando lo que se venía diciendo desde el año pasado.

hp-impresora-3dEl mercado de impresión en 3D debe prepararse para recibir a un grande de la industria de impresoras en general, como lo es HP, pues la propia CEO de esta compañía ha señalado que tienen previsto dar un ‘gran anuncio tecnológico’ en junio, relacionado con el mundo de las impresoras 3D.

Durante una reunión con los accionistas de HP, Whitman confirmó lo que ya había comenzado a surgir en octubre del año pasado, cuando ella misma anunció la incursión de HP en el negocio de la impresión en 3D.

El retraso de HP en su ingreso a este mercado se debe, sobre todo, a los inconvenientes que encontraban en los productos impresos en 3D, sobre todo los concernientes con su calidad y durabilidad, por lo que se presume que HP ha encontrado la solución a esos problemas, y por ello, la compañía ya se encuentra lista para dar el gran paso.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP

:

: