The All New HTC One: Fotos junto al iPhone 5S, Xperia Z1 y otros

Este 25 de marzo es el día de la presentación del All New HTC One, el próximo smartphone de bandera de HTC, que competirá con otros grandes exponentes de diferentes compañías, como Apple, Samsung, Sony y LG. Y aquí, tenemos algunas fotos de este equipo al lado de su competencia.

htc-one-a

Ya no falta mucho para que HTC presente su nuevo smartphone de bandera, el cual llevaría el extraño nombre de All New HTC One, pero siguen apareciendo fotos de este terminal, como las que les muestro en esta nota.

Y tal como pueden apreciar, The All New HTC One no aparece solo en esas tomas, sino que, además, está al lado de otros equipos de gama alta, como el iPhone 5S, Galaxy S4, Xperia Z1, el LG G2, Galaxy Note 3, a fin de que podamos compararlo desde el punto de vista físico.

htc-one-b

Obviamente, hubiera sido genial que en vez del Galaxy S4 y el Xperia Z1, hubieran aparecido el Galaxy S5 y el Xperia Z2, pero como estos móviles aún no están disponibles, resulta comprensible su ausencia.

htc-one-c

Aunque, de todos modos, se puede apreciar que, una vez más, el All New HTC One se va a diferenciar de los demás por su aspecto físico, con acabados que le aportan elegancia y sofisticación.

Pero, aparte de la belleza física, ¿qué se espera del All New HTC One? Este equipo llegaría con una pantalla Full HD, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y, por supuesto, con Android 4.4 KitKat. De todos modos, ya conoceremos todos los detalles oficiales en su presentación este 25 de marzo.

htc-one

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: