Flappy Bird: Regreso confirmado

Luego de ser eliminado de la tienda de aplicaciones de iOS y Android, Flappy Bird tiene su regreso confirmado, aunque, según su propio desarrollador, Dong Nguyen, la vuelta del adictivo juego no sería tan pronto como quisieran los fanáticos.

flappy-birdLuego que los rumores sobre su regreso comenzaran a cobrar fuerza, a raíz de que su propio creador admitió estar considerando su retorno, hoy, el adictivo juego para móviles Flappy Bird tiene su vuelta confirmada.

A estas alturas, con el conocimiento de esa noticia, no quiero ni imaginar la cara que habrá puesto el personaje que pudo gastar más de US$100,000 en la compra de un iPhone, solo porque tenía instalado Flappy Bird, antes de que su creador, Dong Nguyen, decidiera eliminar el juego de la tienda de aplicaciones, tanto de iOS como de Android.

Es que, como les cuento al inicio, el regreso de Flappy Bird ha sido confirmado, aunque todavía debemos ser pacientes para volver a tenerlo disponible en las plataformas móviles.

flappy-bird-confirmado

Lo que pasa es que a Dong Nguyen le preguntaron en Twitter si de verdad estaba considerando traer de vuelta el popular juego a la App Store, a lo que el joven desarrollador respondió: ‘Sí. Pero no pronto‘.

Bueno, al menos ya sabemos que, en algún momento tendremos a Flappy Bird de vuelta, aunque, seguramente, ya haya muchos que probaron con uno de los tantos clones de este juego, y ya no tienen mucho interés en el Flappy Bird original.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles
Comenta este artículo Flappy Bird: Regreso confirmado

:

: