Nokia reta a Sony a un duelo de cámaras

Luego que la cuenta en Twitter de Sony para el Reino Unido alardeara un poco de la cámara del Xperia Z2, Nokia salió al frente y le respondió lanzándole un reto: batirse a duelo, mano a mano, entre las cámaras del Nokia Lumia 1020 y el Sony Xperia Z2.

nokia-sony

La cuenta en Twitter de Sony para el Reino Unido publicó un mensaje que podía haber pasado desapercibido, de no ser por la reacción que tuvo hacia él Nokia.

El inofensivo tweet de Sony UK decía lo siguiente: ‘Momentos perfectos en fotos, merecen una tecnología de cámara con premios ganados. Mira cómo con #XperiaZ2‘. Y tras ese tweet, Nokia le respondió: ‘¡Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, Sony Xperia! #CameraDuel‘, acompañando su tweet con una foto imitando el paisaje de una película Western, en la que un cowboy está a punto de sacar un Nokia Lumia 1020.

Y aunque hasta el momento no ha habido respuesta de Sony, todo el mundo que ha sido testigo del reto a duelo lanzado por Nokia está expectante de lo que pueda ocurrir. ¿Quién creen ustedes que ganaría?

Personalmente, habiendo usado el Nokia Lumia 1020 y un modelo anterior al Sony Xperia Z2 (el Xperia Z1), podría decir que me inclino ligeramente por Nokia, aunque quizás Sony tenga un disparo muy potente el cañón del sensor de la cámara de su nuevo smartphone.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Sony

:

: