Pocket para Android ya está disponible en español

En Google Play está disponible la nueva actualización de la aplicación Pocket, conocida por permitirle a los usuarios guardar artículos, videos e imágenes para verlos más tarde desde cualquier otro dispositivo gracias a su sincronización.

pocket-android

Los smartphones no serían lo mismo sin aplicaciones, ¿no es cierto? Las apps son necesarias para ayudarnos en algunas tareas. Una de las mejores aplicaciones para dispositivos Android que sirve para guardar de forma fácil los artículos y videos para verlos más tarde es Pocket. Con Pocket podemos guardar y verlo en cualquier dispositivo gracias a su sincronización y en muchos contenidos sin conexión a Internet.

Nos enteramos que son más de 10 millones de personas las que utilizan este servicio de la desarrolladora Read it Later. Sin duda se trata de una aplicación bastante interesante y sabemos que en Pocket 5.3 para Android se ha traducido finalmente la aplicación a nuevos idiomas, entre estos idiomas se encuentra el español, francés, alemán, italiano, japonés y ruso. No se preocupen, en próximas actualizaciones agregarán más idiomas.

Por cierto, deben saber que en esta nueva versión también se han encargado de solucionar un problema que hacía que los ítems archivados o eliminados en algunas ocasiones no se sincronizaran correctamente con la cuenta del usuario. Si todavía no tienen Pocket en su smartphone, no se preocupen porque pueden descargar la aplicación desde la tienda Google Play, para ver los videos, artículos o imagen más tarde solo deben compartirlo desde el navegador y aplicaciones favoritas

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: