Sony confirma Android KitKat para todos sus últimos Xperia

Sony ha anunciado que ya está todo listo para que los equipos Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact sean actualizados a Android 4.4 KitKat. Asimismo, los demás equipos Xperia presentados en los últimos meses, incluidos los económicos, también serán actualizados.

xperia-kitkat

Esta mañana, Sony les trae buenas noticias a los usuarios de un Xperia Z Ultra, Xperia Z1 o Xperia Z1 Compact, pues, por fin, confirma la actualización de estos equipos al nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Según lo expresado por la compañía japonesa en su blog, ya se ha iniciado el despliegue de la actualización a Android KitKat en esos dispositivos mencionados, aunque, su llegada depende del país en que cada usuario se encuentre, y la rapidez con que cada operadora maneje ese proceso.

Pero, las buenas noticias no solo son para los usuarios de los dispositivos de gama alta de Sony, sino que, además, se ha confirmado que todos los demás Xperia presentados en los últimos meses también serán actualizados en algún momento.

Por ejemplo, tenemos que el Xperia Z, Xperia ZL y la Xperia Tablet Z también serán actualizados a Android KitKat 4.4, pero en el segundo trimestre de este año.

Asimismo, los usuarios de modelos de Xperia más económicos, como Xperia M2, Xperia E1 y el Xperia T2 Ultra también serán actualizados a la más reciente versión de Android en los próximos meses.

Vale la pena mencionar que la actualización de los equipos de Sony llegará, también con novedades propias de la compañía, como un renovado espacio para los Ajustes Rápidos y una barra de estado, que ayuda a que la interfaz sea más parecida a la de PlayStation.

Fuente: Sony

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: