Samsung estaría desarrollando un Gear con teléfono integrado

El Galaxy Gear es el smartwatch de Samsung, un reloj inteligente que pronto podría contar con una nueva versión para agregar funciones telefónicas propias, es así como añadiría una tarjeta SIM, pero de momento está en fase de negociación.

gear-telefono

Los relojes inteligentes ahora son bastante populares y uno que conocemos hace algún tiempo es el Galaxy Gear de Samsung. Ya que la competencia busca presentar lo mejor, la firma surcoreana no quiere quedarse atrás, incluso puede que su Gear cambie pronto, ya que el diario surcoreano The Korea Herald indica basándose en fuentes internas que Samsung trabaja en una nueva versión de su smartwatch.

La nueva versión de su Galaxy Gear incluiría funciones telefónicas propias, unas funciones que estarían integradas en el propio dispositivo. Los actuales Galaxy Gear necesitan una conexión Bluetooth, pero esta nueva versión no requiere de esta conexión con el teléfono para hacer llamadas, ya que este dispositivo desarrollado para la operadora surcoreana SK Telecom funcionaría como si fuera un teléfono móvil independiente.

Así es, el nuevo Gear haría uso de su propia tarjeta SIM. Cabe destacar que por el momento el dispositivo de Samsung todavía se encontraría en fase de negociación y desarrollo. Debemos tener presente que agregar una tarjeta SIM a uno de estos dispositivos puede hacer que la batería no dure mucho tiempo. De acuerdo con las cifras oficiales de Samsung, el nuevo Galaxy Gear 2 tiene una autonomía de 2 a 3 días si el uso es típico.

¿Les gustaría ver un smartwatch de Samsung que agregue teléfono? Mientras esperamos que Samsung brinde más información, les comento que LG y Google preparan un smartwatch con Android Wear. Motorola no se queda atrás y presenta su Moto 360.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: