Skype para Android promete ahorro de batería

El ahorro de la batería de nuestro smartphone es muy importante. Microsoft lo tiene en cuenta y ahora anuncia que en la nueva versión de Skype para Android implican modificaciones a la configuración para que la app ahorre batería de nuestro móvil.

skype-android

Tener un smartphone es genial porque las aplicaciones nos ayudan a comunicarnos de la mejor manera con nuestros seres queridos, por eso contamos con aplicaciones de mensajería instantánea o aplicaciones como Skype, con la que podemos hacer videollamadas. No obstante, no todo puede ser tan bueno y nos damos cuenta que las aplicaciones nos nos ayudan demasiado con la batería, entonces debemos cargar el móvil más a menudo.

¿Qué hacer? Felizmente en Skype se dieron cuenta de este problema (más vale tarde que nunca). Es importante que las aplicaciones sean diseñadas para ser utilizadas con la menor cantidad de electricidad posible. Esto es lo que ha hecho Skype con la nueva versión 4.7 para dispositivos Android, en Skype aseguran haber agregado ‘agresivos ahorros de batería’ que permitirá dejar Skype abierto sin que se deba afectar notablemente la batería.

Por cierto, sabemos que estos cambios en el uso eléctrico implican modificaciones a la configuración por defecto, ¿de qué tipo? Por ejemplo, las notificaciones de conversaciones en grupo han sido desactivadas, aunque las pueden activar desde las preferencias de la aplicación. Es una buena noticia, pero pronto tendremos más novedades porque Skype asegura que mejorará el uso de la batería todavía más en próximas versiones.

¿Qué les parece este cambio en Skype? Es agradable saber que Microsoft se preocupa por su aplicación Skype y por lo que pueda ofrecerle a los usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta que la batería de nuestro smartphone no dura mucho tiempo y nada nos agrada más que las aplicaciones nos ahorren un poco de energía.

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: