Titanfall para Xbox 360 retrasado hasta el 8 de abril

La versión de Titanfall para la Xbox 360 ha sido pospuesta una vez más. Luego que, en un inicio, se pensaba que Titanfall llegaría de manera simultánea a la Xbox 360, Xbox One y PC el 11 de marzo, ahora, los jugadores de la Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 8 de abril.

titanfall-xbox360

Los usuarios de la Xbox 360 que estaban esperando la llegada del juego Titanfall, ya disponible para la Xbox One y PC, tendrán que ser muy pacientes, ya que su lanzamiento para esa consola se ha retrasado un poco más de lo previsto.

Al inicio, se tenía pensado que Titanfall llegaría de manera simultánea para la Xbox One, PC y Xbox 360, el 11 de marzo, pero, llegado el día, Titanfall solo pudo estar disponible para la nueva consola de Microsoft y la PC, mientras que la versión para la Xbox 360 se pospuso hasta el 25 de marzo.

Sin embargo, ahora, la llegada de Titanfall para la Xbox 360 ha vuelto a ser retrasada hasta el 8 de abril en Estados Unidos, y hasta el 11 de abril en Europa.

‘Ahora, quiero contarles a todos que Titanfall para Xbox 360 está en etapa de desarrollo con Bluepoint Games. He estado jugando mucho, y es fantástico. Pero hemos visto algunos detalles que pueden ser mejorados, por eso le hemos dado un poco más tiempo a Bluepoint para que lo haga y nos dé una experiencia épica de Titanfall en Xbox 360 a todos los jugadores’, señala Patrick Söderlund, de EA.

‘El juego tendrá el mismo modo de juego 6v6, los mismos mapas, modos, armas y Burn Cards que las versiones para la Xbox One y PC‘, indica Söderlund.

Entonces, solo les queda esperar.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: