Xbox One llegará a 26 países en septiembre

En noviembre de 2013 se presentó de forma oficial la Xbox One de Microsoft, pero para este septiembre llegará a 26 países más, entre los cuales se encuentra Argentina, Colombia y Chile, además de Rusia, Finlandia, Grecia y más.

xbox-one

En el mundo de los videojuegos tenemos un mercado bastante amplio, aunque lamentablemente muchas veces se demoran en llegar a nuestro país. De todos modos llegan y es un alivio cuando lo anuncian, ¿no es así? Esta vez sabemos que la consola Xbox One llegará a 26 países más en septiembre. No está de más mencionar y hacerles recordar que la firma de Redmond lanzó de manera oficial su Xbox One el 22 de noviembre de 2013.

Según anuncia hoy Microsoft, Xbox One llegará para finales del tercer trimestre de 2014 a muchos países a nivel mundial, cubriendo de mejor manera las regiones de América Latina, Europa, África y Oriente. Buenas noticias para nuestros amigos que se encuentran en Argentina, Chile y Colombia, ya que serán los próximos países de latinoamérica que van a recibir oficialmente a la consola de Microsoft.

Mientras tanto, en Europa podemos destacar a Portugal, Países Bajos y otros países más. ¿Qué pasa con Japón? Recordemos que fue apartado del lanzamiento original por los de Redmond, pero finalmente llegará a este mercado también para septiembre. Según menciona Microsoft, todos los detalles para cada mercado empezarán a ser informados para finales de abril, falta poco más de un mes.

Ahora les dejo la lista completa de los países a los que llegara la Xbox One en septiembre: Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía.

Fuente: Xbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: