Firefox 28 ya está disponible

Firefox 28 ya está disponible para el escritorio de Windows, aunque su interfaz Moder UI para Windows 8 haya quedado en el olvido. La nueva versión de Firefox trae consigo interesantes novedades y se actualizará de forma automática.

firefox-28

Ya está disponible la nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 28 finalmente está disponible para el escritorio de Windows, ya que Mozilla decidió suprimir la entrega de Firefox for Windows 8 Touch. La versión de Firefox con interfaz Modern UI estaba disponible desde principios de febrero en su Beta, pero lamentablemente nos enteramos que Mozilla decidió ponerle fin al desarrollo el pasado viernes.

No se preocupen porque todavía tenemos con nosotros a Firefox 28 que trae algunas novedades interesantes. Entre sus principales novedades tenemos: Gamepad API se encuentra terminado y ahora está habilitado por defecto. Por cierto, Gamepad API se ha podido habilitar desde Firefox 24 con about:config, estableciendo el valor de dom.gamepad.enable como true. Cabe destacar que con esta API los desarrolladores web pueden crear juegos y aplicaciones que usen mandos para controlar acciones en la pantalla.

Además, Firefox 28 agrega soporte para notificaciones web en el Centro de Notificaciones de Mac OS X, tiene un nuevo control de volumen deslizante horizontal para audio y vídeo HTML5. No es todo, cuenta con soporte para Opus (un códec de compresión de audio con pérdida), en WebM. ¿Qué más? La implementado soporte para decodificación de vídeo VP9 y elimina soporte para SPDY/2.

Para nuestro amigos los desarrolladores, tiene novedades como el soporte para el atributo mathvariant de MathML 2.0. No está de más mencionar que los usuarios de Firefox verán actualizado el navegador de manera automática. El programa para primera instalación se encuentra disponible en la página oficial.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo Firefox 28 ya está disponible

:

: