Apple: iPhone 5C de 8 GB más barato es oficial

Apple lo hace oficial, la firma de Cupertino ha lanzado en Reino Unido un modelo más barato del iPhone 5C, un smartphone que tiene capacidad de 8 GB y cuenta con las mismas especificaciones que el modelo normal.

iphone-barato-5c

Un rumor acerca de Apple corría ayer por la web, se pensaba que Apple lanzaría un iPhone 5C de 8GB más barato, hoy tenemos que decir que ya es una realidad. La firma de Cupertino se ha encargado de lanzar un nuevo modelo del iPhone 5C con una capacidad de 8 GB, menos capacidad para lograr venderlo más barato y presentar una alternativa al iPhone 5S. Tengamos en cuenta que el iPhone 5C no ha tenido demasiado éxito y en Cupertino intentan que su iPhone 5C sobreviva.

Sabemos que se ha localizado en la web de la operadora O2 del Reino Unido al iPhone 5C de 8GB a un precio entre 40 y 100 libras más barato que el iPhone 5C de 16 GB. En la tienda lo pueden encontrar libre por 429 libras. Al parecer, el equipo está limitado a Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China. Si desean la versión del iPhone 5C de 16 GB deben pagar 40 libras más, de todos modos no deja de ser un precio razonable.

No crean que estos teléfonos más baratos tienen algún cambio en sus características, aparte de la reducción de capacidad no tiene otro cambio, son las mismas especificaciones. Por cierto, el sitio de O2 indica que iPhone 5C de 8 GB estará disponible por aproximadamente 409 libras fuera de contrato, que es de 60 libras más barato que el modelo de 16 GB. ¿Qué les parece?, ¿se comprarían uno?, ¿creen que está bien esta acción de Apple?

iphone-5c-barato

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: