Twitter prueba opción de Timeline de contactos favoritos

Twitter ha comenzado a experimentar en algunas cuentas de sus usuarios, con una nueva pestaña dentro de la aplicación para Android. En esta pestaña, llamada Fave People, se muestran solo los tweets de los contactos que hemos marcado como favoritos.

twitter-favoritos

Hace un tiempo atrás, Twitter comenzó a experimentar con una opción para seleccionar a nuestros contactos favoritos. Es decir, aquellas personas a las que seguimos en Twitter, y de las que siempre queremos estar pendientes.

Solo bastaba con presionar sobre el botón con la estrellita en su perfil, para comenzar a recibir notificaciones sobre cada una de sus actualizaciones.

Y ahora, lo que está probando es una suerte de Timeline exclusivo para los contactos que hayamos marcado como favoritos.

En la aplicación de Twitter para Android (usada normalmente para los experimentos), ha aparecido una nueva pestaña llamada Fave People, en la que aparece un timeline con los tweets hechos por solo esos contactos a los que marcaste como favoritos. Esta pestaña está al lado del Timeline que todos conocemos, y la única diferencia es que cuenta con los contenidos de esas personas ‘exclusivas’.

Se podría decir que la pestaña Fave People funciona como las Listas de las red de microblogging, pero creo que son un tanto más sencillas de usar.

¿Qué les parece? A mí me agrada mucho la idea, y espero que pronto se pueda ver esta pestaña Fave People de manera regular en todas las plataformas donde Twitter tiene presencia.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: