Google Street View: Hack hace lucir la ciudad como una jungla

Un hack hecho a Google Street View permite que podamos ver y pasear por las diferentes ciudades del mundo, de una manera diferente, ya que transforma las imágenes y les da una apariencia post apocalíptica.

street-view-jungle

Si siempre habías soñado con que exista una mayor cantidad de áreas verdes en las grandes ciudades del mundo, tal vez, este hack hecho a Google Street View, te ayude a ver ese sueño hecho realidad.

El sitio Urban Jungle Street View toma las imágenes de las ciudades del servicio de Google y las transforma añadiéndoles árboles en 3D, arbustos, hojas y enredaderas colgando de los grandes edificios, dándoles una apariencia post apolíptica a las ciudades, como si se tratara de un videojuego.

Einar Öberg, creador del sitio, tomó su cuenta en Twitter para indicar que ha ‘roto los términos de uso como si no hubiera mañana’, dejando a entender que se ha valido de la información más profunda de la API de Google Maps, por lo que su sitio podría ser bloqueado en algún momento.

Por ahora, solo se puede acceder a Urban Jungle Street View a través del navegador Chrome, así que, si tienen tiempo, no dejen de darse una vuelta por ese sitio, antes de que desaparezca.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: