Google Hangouts: Servicio caído

El servicio de chat de Google, Hangouts, se encuentra caído desde hace más de una hora, según los últimos reportes que circulan en Internet. Y aunque Google ya tiene conocimiento de este problema, todavía no ha podido dar solución.

google-hangoutsSi esta mañana has estado experimentando algunos problemas para usar el servicio de chat de Google, llamado Google Hangouts, déjame decirte que no has sido el único.

Según lo que se puede confirmar ahora mismo, Google Hangouts se encuentra caído desde poco más de una hora. Los usuarios que ha querido conectarse a este servicio desde la web de Google+ no han podido hacerlo, ya que, mientras todo el contenido de la página carga sin problemas, la barra lateral del chat aparece como suspendida, con un icono de carga que no deja de dar vueltas, acompañado por el clásico mensaje ‘Esto está tomando mucho más tiempo que el esperado’.

Al revisar el App Status Dashboard de Google, encontramos que, tanto Google+ Hangouts como Google Chat presentan interrupciones en su servicio, por lo que se deduce que su caída ya ha sido conocida por Google, y que se está produciendo a nivel mundial.

Por otro lado, algunos usuarios reportan que el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive también se ha caído, pero a mí no me está dando problemas, y en la web de Google tampoco aparece como un servicio interrumpido.

Se espera que en los próximos minutos u horas, Google pueda solucionar el problema.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google Hangouts: Servicio caído

:

: