Samsung Galaxy S5: Video explica cómo funciona la cámara ISOCELL

Samsung ha publicado un video en el que explica cómo funciona tecnología incluida en la cámara de su reciente smartphone de bandera, el Galaxy S5. La cámara con la tecnología ISOCELL de 16 mp sería responsable de dar sorprendentes imágenes incluso en escenas de poca luz.

samsung-galaxy-s5Una de las mejoras más importantes que ha hecho Samsung en su nuevo dispositivo de bandera ha sido la cámara, pues, como bien deben saber ustedes, el Galaxy S5 es el primer smartphone de la compañía en llevar la cámara ISOCELL de 16 mp.

Y para explicar cómo es el funcionamiento de esta nueva cámara, Samsung ha elaborado un video con el que intenta explicar los beneficios que brinda la tecnología de la cámara del Galaxy S5.

‘Si eres una de las personas que contribuye a las 300 millones de fotos en Facebook, 40 millones de fotos en Instagram, o las 1400 horas de videos de YouTube que son subidas diariamente, este video te va a ayudar a entender cómo tus fotos o videos pueden destacarse de todos esos millones. ISOCELL es una arquitectura de píxeles mejorada, que permite que las cámaras puedan dar imágenes sorprendentes, incluso en situaciones de poca luz‘, indica el video.

Entonces, si estás interesado en conocer la tecnología de Samsung para la nueva cámara del Galaxy S5, no te pierdas este video, a fin de que, cuando puedas tener el dispositivo entre tus manos, sepas qué puedes hacer con su gran cámara.

Video: Samsung explica la cámara ISOCELL del Galaxy S5

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: