Xiaomi Redmi Note: Primera imagen del phablet económico

El próximo miércoles 19 de marzo, Xiaomi presentará de forma oficial su Xiaomi Redmi Note, un phablet económico que busca competir con otros grandes como el Galaxy Note 3 Neo. De momento podemos ver la primera imagen del equipo.

xiaomi

Facebook no es la única red social, aunque puede ser la más popular en distintos países. Sina Weibo es una famosa red social en China y por medio de esta red social, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha decidido compartir la primera imagen del que será el Xiaomi Redmi Note, se trata de un phablet de bajo costo que llegaría gracias a este fabricante chino que poco a poco está logrando introducirse en los distintos mercados.

Al parecer, el nuevo terminal de Xiaomi estará basado en un procesador MediaTek 6592 que tiene como característica el ser un modelo octa-core, aunque además podemos destacar a su pantalla de 5,5 pulgadas y la resolución todavía no lo sabemos de forma oficial, pero probablemente sea 720p. Lo que busca el fabricante chino es competir con otros equipos de las grandes empresas, como el Galaxy Note 3 Neo.

Quizá algunos todavía no le presten mucha atención a Xiaomi, pero deberían hacerlo porque esta firma está decidida a hacerse un espacio en el mercado móvil y parece que poco a poco lo está logrando, será interesante conocer el precio de un dispositivo que funciona como smartphone y tablet, un equipo que se estima en un costo alrededor de los 150 euros, al alcance de los usuarios que buscan buenas prestaciones a un precio cómodo.

Les comento que Xiaomi presentará oficialmente este nuevo terminal el próximo miércoles 19 de marzo, todavía debemos esperar algunos días para saber si limita su distribución a China o también decide empezar a vender el equipo en Singapur y Malasia, los primeros países en los que la firma opera fuera de China.

fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: