HTC Sense 6.0 se filtra y aparece en video

HTC va a presentar el All New HTC One este 25 de marzo, y si bien ya se ha filtrado una gran información de ese equipo, hoy tenemos un video que nos deja ver cómo será su interfaz Sense 6.0, la cual incluye algunas novedades interesantes.

htc-sense-6

A estas alturas, prácticamente, sabemos todo del All New HTC One, el próximo dispositivo con el que la compañía con sede en Taiwán espera poder competir con éxito frente a otros equipos de gama alta, como el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2, entre otros.

Y si bien todo lo referente al hardware del All New HTC One ya se conoce por la constante información filtrada al respecto, hoy tenemos un video que nos muestra el software de la nueva interfaz de usuario Sense 6.0 que llevará este dispositivo.

Greg Draven, un usuario de YouTube, ha publicado el video en cuestión, luego de haber podido descargar e instalar Sense 6.0 en su actual HTC One, y nos ofrece un paseo muy completo por las novedades que encontraremos en este skin de Android.

Por ejemplo, notamos que HTC ha introducido la posibilidad de ‘despertar’ el teléfono al darle dos golpes sobre la pantalla, una característica que cada vez se va haciendo más popular entre los fabricantes.

Asimismo, se ve que, al deslizar el dedo hacia la izquierda se llega al panel de widgets del All New HTC One, y se puede apreciar una especie de integración de Sense 6.0 con Beats Music, además de una interfaz actualizada para la cámara y la pantalla de bloqueo.

El All New HTC One será presentado este 25 de marzo.

Video: HTC Sense 6.0

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: