OneNote llega a OS X gratis de forma oficial

Ahora es oficial. Microsoft anuncia que OneNote está disponible de forma gratuita para los equipos OS X, esta aplicación agrega un plugin para todos los navegadores. Permite capturar páginas o algunos elementos como las imágenes o textos.

mac

Antes solo era un rumor, ahora lo sabemos de forma oficial. Microsoft acaba de hacer oficial que su aplicación de notas OneNote llega a OS X. La conocida aplicación que se encargó de hacerle compañía durante mucho tiempo a la suite Office de Microsoft, ahora es una aplicación gratuita para OS X y todas las plataformas. OneNote busca ahora competir contra SimpleNote y Evernote, aplicaciones que lograron conseguir millones de usuarios.

Les comento que OneNote agrega un plugin para todos los navegadores, como Safari, Chrome y Firefox, este plugin le permite capturar páginas o algunos elementos como las imágenes o textos, incluso permite tomar fotos de los documentos o de algunos textos y buscar dentro de ellos. Además se puede integrar con servicios de terceros desde Feedly, IFTTT, JotNot, Livescribe o servicios en la nube de las impresoras Brother o Epson.

¿Qué pasa con la versión de pago? Seguirá existiendo, pero esta versión cuenta con funciones como la integración con SharePoint, Outlook, además de revisión de versiones y agrega soporte para empresas. Para la firma de Redmond es importante hacer que sus servicios sean escogidos por los usuarios, Microsoft también desea que Office compita con grandes, incluso se comenta acerca de una nueva versión de Office para OS X este año.

Como es lógico, en Microsoft se enfrentan a bastante competencia, tenemos por un lado a Apple con la suite iWork y por otro lado tenemos a Google con una suite más básica, pero no debemos dejarla de lado porque incluye las opciones necesarias Google Drive. Si están interesados en OneNote para OS X, les comento que desde ahora ya lo pueden descargar de forma gratuita en la Mac AppStore, luego nos dan sus impresiones.

Fuente: OneNote

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2014

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: