Windows Phone 8.1: Nombre confirmado por Microsoft

Microsoft ha actualizado la sección de compatibilidad de las aplicaciones para Windows Phone, confirmando que el nuevo nombre oficial de la próxima versión del sistema operativo será Windows Phone 8.1, el cual sería presentado el 2 de abril.

windows-phoneTras la gran cantidad de información, imágenes y hasta videos filtrados de la próxima actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, solo hacía falta esperar un poco más para conocer detalles confirmados de esta nueva versión de la plataforma.

Por ejemplo, en esta oportunidad les voy a contar algo que ya se sabía desde hace mucho tiempo atrás, pero que recién ha podido ser confirmado por Microsoft. El nombre oficial de la actualización de la plataforma móvil será Windows Phone 8.1.

Así es. Y eso se ha podido comprobar luego que Microsoft haya actualizado la sección de compatibilidad de las aplicaciones de la tienda, al agregar Windows Phone 8.1 como una de las opciones, superior a la actual Windows Phone 8.

Además, por lo que se puede apreciar hasta el momento, la gran mayoría de las aplicaciones compatibles con Windows Phone 8, si no son todas, serán compatibles con Windows Phone 8.1, así que a no preocuparse por ello.

Sin embargo, tengan en cuenta que las nuevas aplicaciones que sean desarrolladas para Windows Phone 8.1 no serán retrocompatibles, debido a las nuevas APIs y servicios.

Se espera que Windows Phone 8.1 sea presentado en la conferencia Build, de Microsoft, este 2 de abril. A estar atentos.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows Phone 8.1: Nombre confirmado por Microsoft

  1. Claudio Daniel Tammaro:
    marzo 18, 2014 (8:02 pm)

    Hola actualizacion corresponderia sin cargo

:

: