Android: Line agrega llamadas a móviles y fijos

Line para Android se actualiza y trae consigo la posibilidad de realizar llamadas a móviles y fijos gracias a una nueva función llamada LINE Call, se puede llamar por VoIP a todos los contactos que no usen la aplicación de mensajería instantánea, con tarifas económicas.

line-android

Entre las aplicaciones de mensajería instantánea tenemos disponible a Line, una app que se actualiza de forma oficial en la tienda de aplicaciones Google Play a la versión 4.1, de este modo los usuarios pueden estrenar en sus dispositivos Android su nuevo servicio de llamadas a móviles y fijos, este servicio es llamado LINE Call. Con esta función se puede llamar por VoIP a todos los contactos que no usen la aplicación, con tarifas económicas.

Cabe destacar que de momento solamente los usuarios de España, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas podrán disfrutar de este nuevo servicio que nos trae Line. LINE Call ofrece tres maneras de comprar minutos para hacer llamadas. Se puede comprar créditos de llamadas, también se puede convertir créditos de Line en créditos de llamadas. 1 crédito de Line es igual a 2 créditos de llamadas.

También pueden optar por adquirir planes de 30 días para conseguir llamadas todavía más baratas. Aunque, en este punto deben tener en cuenta que la disponibilidad de estas formas de pago dependen del país. Los interesados tienen la posibilidad de consultar en la web de soporte de LINE Call los precios para las llamadas en cada país, ya que no es igual con los otros países.

Para disfrutar de este servicio de LINE Call, lo único que deben hacer es actualizar la aplicación de LINE para su dispositivo Android y tener su número de móvil registrado. Les comento que este nuevo servicio se encuentra en la opción ‘Más’ de la aplicación. En caso de que quieran llamar a un usuario de LINE, no se preocupen porque en este caso las llamadas seguirán siendo gratuitas.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: