Apple: Steve Jobs no quería fabricar un televisor

Según un nuevo libro sobre Steve Jobs, en una reunión del año 2010 con los ejecutivos más importantes de la compañía, el cofundador y entonces CEO de Apple habría dejado en claro que 'la televisión es un negocio terrible', por lo que no era buena idea fabricar una TV.

apple-tv¿Alguno de ustedes ha leído el libro de la biografía de Steve Jobs, escrito por Walter Isaacson? Si es así, entonces recordarán que, en uno de los pasajes de ese libro, el autor afirma que a Steve Jobs se le había ocurrido la manera de revolucionar el mercado de los televisores, con una propuesta que sería disruptiva en favor de la compañía.

Sin embargo, según un informe de Business Insider, estaría por aparecer un nuevo libro sobre Steve Jobs, en el que se echaría por tierra el interés del cofundador de Apple por la fabricación de un televisor.

En este nuevo libro se apunta que, en una reunión desarrollada en el año 2010, 100 de los empleados y directivos más importantes de Apple se encontraban discutiendo sobre el proyecto de un televisor con el diseño y la tecnología de Apple. Y cuando Steve Jobs dio su opinión sobre él, en su calidad de CEO de la compañía, dijo lo siguiente:

La televisión es un negocio terrible. No hay manera de darles una vuelta y los márgenes apestan’.

Con eso, quedaría claro que el interés de Steve Jobs hacia los televisores era mínimo, por no decir nulo.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado en Apple bajo la dirección de Tim Cook. Y así como nadie esperaba que hubiera un iPhone 5C, y lo hubo, o un iPad mini, y lo hubo, también es probable que en algún momento veamos un televisor de Apple. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: BusinessInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: