Apple lanzaría un iPhone 5C de 8 GB más barato

Los iPhone 5C de Apple no han tenido el éxito que se esperaba, a pesar de ser un smartphone barato que ofrece la firma de Cupertino. La solución es lanzar un modelo con las mismas características, solo variar el almacenamiento interno que será de 8 GB y así reducir el precio.

iphone-5c

Los productos de Apple son conocidos mundialmente, con características impresionantes y precios exorbitantes (para muchos), pero la firma de Cupertino tomó la decisión de lanzar sus famosos iPhone en una versión de bajo costo, para que más personas opten por probar sus equipos, estos móviles son llamados iPhone 5C. Sin embargo, parece que estos dispositivos no han tenido mucho éxito y el equipo de Tim Cook debe tomar medidas al respecto.

Apple no es una firma que normalmente comente detalles con respecto a las ventas del iPhone 5c, pero son bastantes los rumores que aseguran que la unidad no es tan popular como el resto de sus iPhone, por lo que la empresa se encargará de solucionarlo lo más pronto posible, incluso se habla de esta semana. Según documentos filtrados de la división alemana de O2, la firma se encuentra preparando una versión aún más accesible.

Si bien el iPhone 5C ya es un smartphone de bajo costo, en Cupertino están preocupados por las ventas, por lo que quieren lanzar otro smartphone con sólo 8 GB de almacenamiento, pero con la misma ficha técnica que el anterior, incluyendo sus colores. Y ya que se presentará un modelo de 8 GB,  el precio de venta se rebaja por 60 euros sobre la versión de 16 GB, la misma que se vende por 599 euros o 549 dólares en su modalidad libre.

Según indica el comunicado, la unidad que Apple piensa lanzar estaría disponible a partir de mañana mismo, 18 de marzo, para comprarla desde las 8 de la mañana. Ya están avisados todos nuestros amigos interesados en los equipos de Apple, aquellos que deseaban comprar un iPhone 5C pero de todos modos no les alcanzaba el dinero, ahora pueden descontar 60 euros por un modelo de 8 GB.

Fuente: Caschys Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: