Asphalt 8 para iOS: El primer juego móvil con streaming vía Twitch

Asphalt 8: Airborne es el primer juego para móviles que puede ser transmitido en vivo a través de Twitch. Inicialmente, el streaming de Asphalt 8: Airborne solo está disponible para la plataforma iOS, pero seguro en algún momento llegará para el resto.

asphalt-8-twitch

Uno de los mejores juegos de coches que existen en el universo de los dispositivos móviles Asphalt 8: Airborne, desarrollado por Gameloft. Y lo mejor de todo es que está presente en todas las plataformas, como iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Y ahora, Asphalt 8 se suma un nuevo punto a su favor, ya que se ha convertido en el primer juego para móviles que puede ser llevado al streaming por intermedio de Twitch.

Así es. Aunque por ahora solo se encuentra disponible para iOS, los jugadores de Asphalt 8: Airborne pueden transmitir sus partidas en vivo, a través de Twitch, y grabarse a sí mismos mientras juegan, con la cámara delantera de su iPhone o iPad, así como mirar los chats en vivo y compartir las sesiones archivadas.

De esta manera, Asphalt 8: Airborne se convierte en el primer juego para móviles que le saca provecho al recientemente lanzado SDK de Twitch.

Vale la pena mencionar que, a diferencia de lo que sucede con las consolas de videojuegos, el streaming de los juegos para móviles por medio de Twitch debe ser implementado por los propios desarrolladores de los juegos.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software, Videojuegos

:

: