Bill Gates: Microsoft también hubiera comprado WhatsApp

El fundador de Microsoft, Bill Gates, en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, expresó su opinión sobre la compra de WhatsApp por parte de Facebook, e indicó que en Microsoft también le habrían puesto la mira al servicio de mensajería.

microsoft-whatsappTodo el mundo se sorprendió cuando Facebook anunció que compraba WhatsApp por más de US$16.000 millones hace unas semanas atrás, ya sea por el monto pagado por el servicio de mensajería, o por la puja que habría existido entre otras compañías por hacerse de WhatsApp.

Por ejemplo, desde hace tiempo se venía hablando sobre la posibilidad de que Google compre WhatsApp, e incluso, cuando ya se conoció la noticia de que la había comprado Facebook, se rumoreaba que Google también habría ofrecido una gran cantidad de dinero por la aplicación.

Sin embargo, días después, Google desmintió todos esos rumores, aunque seguro que algo de verdad había en ellos.

Y ahora, en una entrevista concedida a la revista Rolling Stones, el mítico fundador de Microsoft, Bill Gates, también se dio tiempo para referirse a esta compra, cuando el reportero le contó que Google había intentado adquirir WhatsApp.

Bill Gates indicó, rápidamente, que Microsoft también le habría puesto la mira a WhatsApp, aunque seguramente, su oferta no hubiera sido tan millonaria como la ofrecida por Facebook.

De todos modos, esas declaraciones de Bill Gates me han hecho pensar en qué hubiera pasado si, efectivamente, Microsoft hubiera comprado WhatsApp. ¿Cuál habría sido la reacción de los usuarios?

Fuente: RollingStones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: