Valve: Nuevo diseño del Steam Controller sin el panel táctil

Valve ha presentado una imagen más detallada del nuevo diseño de su Steam Controller, para su plataforma SteamOS. En esta nueva generación del Steam Controller podemos destacar como el principal cambio a la presencia de botones en lugar del panel táctil.

steam-controller

Si eras de los que pensabas que el diseño del mando de SteamOS era demasiado futurista para gusto, o simplemente, sentías que necesitabas unos buenos botones en lugar del panel táctil central, te traigo buenas noticias.

Es que ha aparecido una imagen con el diseño de la segunda generación del Steam Controller. Y tal como pueden apreciar, Valve ha tomado la decisión de reemplazar el panel táctil del centro, por unos botones que ayudarían a tener mayor precisión al contacto con los dedos.

Por lo demás, la segunda versión del Steam Controller mantiene las mismas líneas de diseño de corte futurista que ya habían sido incluidas en el primer Steam Controller.

valve-steam-controller

Lo bueno de esa imagen que les muestro, además, es que se puede comparar directamente ambos Steam Controllers, pero en caso alguno de ustedes sea muy despistado, es válido decirles que el control de la izquierda es el Steam Controller 2, y el de la derecha es el Steam Controller 1.

¿Qué les parece este nuevo diseño? ¿Les gusta?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: