Samsung: Ejecutivo confirma que no habrá Galaxy S5 premium

El presidente de la división de móviles de Samsung, JK Shin, ha tirado por la borda los rumores que apuntaban a la realización de un Galaxy S5 premium, ya que ha afirmado que no hay planes para el desarrollo de un dispositivo así.

galaxy-s5-premium

Cuando Samsung presentó el Galaxy S5 en el Mobile World Congress, algunos se sintieron un poco defraudados al saber que la compañía surcoreana, nuevamente, había optado por el plástico como el material para la carcasa de su dispositivo de bandera.

Sin embargo, ese Galaxy S5 causó el nacimiento de un rumor: que Samsung presente una nueva versión del Galaxy S5 con materiales más premium en su acabado. Ello, por supuesto, con el fin de ser una mejor competencia para HTC y Apple.

Y aunque a muchos nos haya gustado esa idea, lo cierto es que Samsung no tendría planes de lanzar tal versión del Galaxy S5, según lo ha dejado claro el propio presidente de la división de móviles de Samsung, JK Shin.

En una reciente entrevista con el sitio coreano K Bench, Shin respondió que ‘no hay una cosa como esa’, luego que le preguntaron sobre los planes de un Galaxy S5 premium.

Sin embargo, tampoco es que sean malas noticias del todo, ya que, si bien Samsung no haría un Galaxy S5 de aluminio, lo que no ha descartado Shin es que la compañía realice una nueva línea de dispositivos premium, llamada Galaxy F.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: