Xbox One: Mando será compatible con Windows

El director senior de Planificación de Producto de Xbox, Albert Penello, ha salido a desmentir los rumores que indicaban que el nuevo mando de la Xbox One no sería compatible con el sistema operativo Windows.

xbox-one-windowsHasta ahora, se manejaba la teoría de que el mando de la Xbox One no sería compatible con el sistema operativo Windows, por lo que Microsoft tendría que lanzar un control aparte para esa plataforma.

Sin embargo, ahora, el director senior de Planificación de Producto de Xbox, Albert Penello, ha decidido salir al frente a desmentir esa información.

Los rumores están 100% equivocados. Cuando los drivers de PC lleguen a estar disponibles, funcionarán con los controles actuales. No hay planes para hacer un control nuevo y separado que solo trabaje con Windows. Será igual que con la Xbox 360: el control de la Xbox One que tienes ahora funcionará en Windows‘, indicó.

Y aun cuando Penello aseguró que el mando de la Xbox One será compatible con Windows, el ejecutivo de Microsoft refirió que la compañía no ha descartado la opción de hacer, en el futuro, un mando exclusivo para esa plataforma.

Entonces, mientras dan tiempo a que lleguen los drivers o que Microsoft lance un control de Xbox para Windows, pueden ir jugando con el mando de la Xbox 360.

Fuente: HotHardwareNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: