WhatsApp: Llamadas VoIP en iOS aparecen en imágenes filtradas

La aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp, que fuera comprada por Facebook por más de US$16.000, comenzaría a brindar la opción para llamadas VoIP a mediados de año, pero ahora ya tenemos un adelanto de esa función para iOS.

whatsapp-llamadas

Hace unas semanas atrás, luego que Facebook anunciara la compra de WhatsApp por más de US$16.000 millones, se confirmó que el servicio de mensajería instantánea comenzaría a ofrecer la opción para hacer llamadas VoIP a través de sus aplicaciones en los distintos sistemas operativos en los que está presente.

Y aunque se indicó que WhatsApp incluiría las llamadas VoIP recién a mediados de este año, ya han aparecido unas imágenes filtradas de lo que sería una versión beta de WhatsApp, en la que podemos ver cómo luciría esa opción en iOS.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, la función de llamadas VoIP de WhatsApp tendría un menú similar al de las llamadas de iOS, con sus respectivos botones para silenciar, enviar mensaje, activar el altavoz y colgar. Justamente este último botón es el mismo que encontramos en la última actualización de iOS 7.1, lanzada por Apple a inicios de mes.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles, Redes sociales

:

: