Pioneer haría autorradios compatibles con CarPlay

Pioneer, la compañía fabricante de sistemas de audio para coches, ha abierto la posibilidad de hacer que sus productos actuales y futuros sean compatibles con el sistema de entretenimiento e información de Apple para los coches, CarPlay.

pioneer-carplay

Desde que Apple anunció iOS 7.1, y lo lanzó hace unos días atrás, una de las novedades que más ha llamado la atención es CarPlay, el sistema de entretenimiento e información con el que Apple busca inmiscuirse en los tableros de los coches.

Y si bien ya se ha anunciado algunos de los fabricantes de automóviles asociados con Apple para implementar CarPlay en los vehículos, hoy se hace presente una compañía relacionada con la industria automotriz, pero que no necesariamente fabrica coches.

Me refiero a Pioneer, prestigiosa fabricante de sistemas de sonido para automóviles, que ha abierto la posibilidad de que sus productos serán compatibles con CarPlay. Y lo bueno de esto es que no se ha descartado que los actuales sistemas de audio de Pioneer sean compatibles también con CarPlay, con lo cual ya no habría necesidad de comprar, ni un auto nuevo, ni un nuevo sistema de sonido para disfrutar de CarPlay.

¿Qué les parece? Sería estupendo, definitivamente.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: