Nokia Refocus llega para los Lumia con Windows Phone 8

La tienda de aplicaciones de Microsoft ahora ofrece Nokia Refocus para todos los smartphones Lumia con sistema operativo Windows Phone 8, no importa si la cámara del terminal no es PureView, de todos modos se puede usar la aplicación.

allInFocus

Una de las características que hace destacar a Nokia con sus terminales móviles es la cámara y las aplicaciones que tiene para que las fotos sean mejores que con cualquier otro smartphone. Hoy tenemos buenas noticias para los propietarios de un teléfono Lumia con sistema operativo Windows Phone 8, sucede que la actualización de la aplicación Nokia Refocus 1.1.3.1 llega con compatibilidad para todos los teléfonos Lumia.

No es necesario que tengan un teléfono con cámara PureView para jugar con los enfoques luego de la toma, todos los Lumia con Windows Phone 8 pueden hacerlo. Si bien era una de las especificaciones más fuertes en las demostraciones de los teléfonos de gama alta, ahora sabemos que se puede usar incluso en un Nokia Lumia 520, las fotos tomadas pueden ser editada y mover el enfoque gracias a Nokia Refocus.

Por cierto, la forma en la que se consigue este interesante efecto es tomando diferentes imágenes en el mismo momento, pero moviendo los parámetros focales. Después de hacerlo se empaqueta en un mismo archivo. Además, como mencionan en Windows Phone Apps, hay otra segunda novedad que está relacionada con el enfoque, el mismo que se ha mejorado en la aplicación.

¿Están interesados? Les comento que Nokia Refocus está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft, de forma gratuita, aquí tienen el enlace para comenzar a utilizar esta aplicación en sus Lumia.

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Refocus llega para los Lumia con Windows Phone 8

  1. Tecnología 21:
    marzo 16, 2014 (2:15 am)

    Genial, sólo era cuestión de tiempo :)

  2. David Doria:
    marzo 15, 2014 (7:46 pm)

    Ya esta disponible, amigos

  3. Tecnología 21:
    marzo 15, 2014 (7:41 pm)

    Gracias por el aviso :)

  4. David Doria:
    marzo 14, 2014 (4:29 pm)

    Para 520 lumia no esta disponible, ya lo confirme

:

: