Facebook para Android: Fotos en comentarios, edición de álbumes y más

Facebook se ha actualizado en su versión para Android, a fin de permitir la inclusión de imágenes en las respuestas de comentarios, editar fotos o eliminar álbumes de nuestra galería, quitar las etiquetas de fotos en las que no deseemos salir, etc.

facebook-android

La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado con grandes novedades que no debes dejar pasar desapercibidas, si eres un usuario de esta app.

Es que, con esta actualización, Facebook busca brindar en Android una experiencia más parecida a la que ofrece su versión web. Por ejemplo, ahora, Facebook permite que podamos incluir imágenes en nuestras respuestas a los comentarios, y editar o eliminar álbumes de fotos desde nuestro dispositivo Android.

Pero eso no es todo, ya que Facebook para Android también ha comenzado a permitir la subida de varias imágenes de manera simultánea, y si en caso tienes amigos molestos que paran etiquetándote en fotos donde muestras tu peor ángulo, ahora puedes quitar esas etiquetas desde tu dispositivo.

Por otro lado, los administradores de grupos ahora tienen la opción de marcar o desmarcar publicaciones, y revisar publicaciones pendientes o denunciadas.

La nueva versión de Facebook para Android ya debería estar disponible para todo el mundo, de manera gratuita, a través de Google Play.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: