Google Play añade opción para pedir contraseña en cada compra

Google ha actualizado la tienda de aplicaciones Google Play, que ahora, presenta como máxima novedad, la inclusión de una opción para pedir contraseña cada vez que se realiza una compra en la tienda de apps para Android.

google-play

Así como las aplicaciones para Android presentan actualizaciones cada cierto tiempo, la propia tienda de aplicaciones Google Play también se actualiza para brindar mejoras que sean beneficiosas para el usuario.

Y, recientemente, Google ha lanzado la actualización Google Play 4.6.16, en la que incluye como principal novedad la opción para pedir contraseña cada vez que se realice una compra en la tienda.

Como ustedes sabrán, actualmente, para comprar aplicaciones en Google Play, basta con ingresar la contraseña una sola vez, para así comprar varias apps de manera continua, ya que Google Play daba la opción de pedir la contraseña cada 30 minutos, o no pedirla nunca, lo cual no es muy recomendable, sobre todo cuando se tiene niños en casa con acceso al dispositivo.

En cambio, ahora, con la actualización de Google Play, la tienda nos da la opción de escoger que se pida la contraseña en cada compra, para tener mayor seguridad.

Para activar esa opción, deben ir a Ajustes de Google Play, que ahora se encuentra en el menú lateral de navegación, y ya no en el botón de los tres puntos, que desaparece.

En la opción ‘Mis aplicaciones’, encontraremos en la pestaña Todas, un botón para instalar en bloque varias aplicaciones seleccionadas.

Por lo demás, Google Play presenta algunos cambios pequeños en su estética, que ustedes ya notarán cuando la actualización llegue, de manera automática a sus dispositivos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: