Google y LG: Se filtran especificaciones de smartwatch

Se ha filtrado algunas especificaciones de lo que sería el reloj inteligente de LG y Google, el encargado de estas filtraciones es el conocido evleaks, quien menciona por Twitter que el smartwatch contará con pantalla de 1,65 pulgadas..

evleaks

Durante la primera semana de marzo nos enteramos que Google habría escogido a LG como fabricante para su Nexus 6, pero también lo habría escogido para fabricar su rumoreado reloj inteligente. Además, durante este mes el equipo de Android publicará un primer SDK para wearables basadas en este sistema que podría venir acompañado por un prototipo o versión para desarrolladores del esperado smartwatch de Google.

Recordamos que durante las últimas semanas se han venido filtrando distintas informaciones de este gadget llamado de forma no oficial como Google Watch, incluso se piensa que podría ser presentado este mes de marzo y puesto a la venta a partir del próximo verano, también mencionan que podría estar integrado con el asistente personal Google Now, pero hoy tenemos otra noticia relacionada a este popular gadget.

¿Recuerdan a evleaks? Es famoso por filtrar información de distintos dispositivos de los fabricantes, al final muchos de estos datos son verídicos. Este personaje ahora nos ofrece las primeras especificaciones técnicas del smartwatch de Google y LG, lo hace por medio de Twitter. En el tweet publicado nos informa que este dispositivo contaría con una pantalla de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles.

De este modo se confirmaría que sería la pantalla cuadrada. No es todo, en su comentario también menciona que tendría 512MB de RAM y 4 GB de memoria interna. De momento desconocemos detalles del procesador y la batería, pero es probable que se trata de un procesador de doble núcleo. Como es lógico, el reloj inteligente de Google y LG contaría con Bluetooth 4.0.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: