YouTube 5.5 llega para Android con muchas novedades

YouTube se actualiza para los dispositivos Android a su versión 5.5.27 y trae consigo muchas novedades, entre ellas vemos que la ventana para ver una lista de reproducción fue mejorada y permite personalizar la apariencia de los subtítulos.

YouTube

Es oficial. YouTube se actualiza a la versión 5.5.27 para agregar muchas novedades a los dispositivos con sistema operativo móvil de Google, hablamos de Android. La primera novedad en YouTube 5.5 son cambios en su barra de navegación lateral. La nueva versión se encarga de mostrar directamente las listas de reproducción con las de ‘Ver más tarde’, ‘Videos favoritos’ y una nueva lista ‘Videos que han gustado’.

De igual manera como sucede con las suscripciones, los usuarios deben pulsar en ‘Mostrar más’ para ver todo. Por cierto, la ventana para ver una lista de reproducción fue mejorada, podemos notar en la parte superior la existencia de una cabecera con el nombre de la lista, del usuario y total de videos, con opción de reproducir toda la lista, ver la información, marcar la lista que les gusta y compartirla con los amigos.

No es todo lo que sabemos, YouTube 5.5 para Android agrega otra novedad que se encuentra en los ajustes de la aplicación. Sucede que en los dispositivos con versiones inferiores a Android 4.4 se puede personalizar la apariencia de los subtítulos.  Mientras tanto, los dispositivos que cuentan con Android 4.4 lo tienen que hacer desde los propios ajustes del sistema, significa que deben ir a Ajustes > Accesibilidad > Subtítulos.

Además, nos damos cuenta que en esta nueva versión cuando se presiona sobre un comentario aparecen las nuevas opciones para responder directamente a ese determinado comentario y la opción de notificarlo si es un comentario inadecuado o spam. Por último, pero no menos importante, para reportar un vídeo ahora se debe pulsar en el menú en el que se activa los subtítulos y se modifica la calidad del vídeo.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Video

:

: