iOS 8 tendría aplicaciones TextEdit y Preview

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, traería dos nuevas aplicaciones que actualmente encontramos en OS X: TextEdit y Preview. Estas permitirían el acceso desde el iPhone a los archivos creados en la Mac.

ios-8

Hace solo unos días, Apple lanzó iOS 7.1 con algunas mejoras para su sistema operativo y novedades, como la inclusión del soporte para CarPlay, entre otras cosas.

Sin embargo, la actualización más importante del año para los usuarios de dispositivos iOS se daría en unos meses más, cuando Apple anuncie la llegada de iOS 8, del cual ya se están filtrando algunos detalles.

Recientemente, por ejemplo, se ha conocido que Apple trabaja en la inclusión de las aplicaciones TextEdit y Preview en iOS, apps que actualmente encontramos en OS X.

Lo que Apple pretendería con las aplicaciones TextEdit y Preview en iOS 8 es que los usuarios puedan acceder desde su iPhone a los archivos que crearon en su ordenador de escritorio, previa sincronización con iCloud.

Sin embargo, para editar esos archivos que ven en EditText y Preview, tendrán que ingresar las aplicaciones en iWork y iBooks.

Por supuesto, esto todavía es una especulación, pero es probable que Apple lo comience a implementar en la próxima versión de iOS, así que a esperar y conocer las novedades de iOS 8, una plataforma que, seguramente, no ofrecerá un cambio rotundo en el diseño, como lo hizo iOS 7, pero que tendrá opciones interesantes, sin ninguna duda.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: