Google Translate en Android agrega escritura en 13 idiomas más

Google Translate para dispositivos Android se actualiza agregando soporte para escribir en 13 idiomas adicionales a los ya existentes, entre los que se encuentran lenguas como: árabe, bosnio, persa, mongol, tamil y más.

google-translate-android

Además de español podemos saber algunos otros idiomas más, pero nunca es suficiente y no está de más tener una herramienta que nos ayude con otros idiomas. Por eso existe Google Translate, un servicio que es de gran utilidad si debemos viajar a países sin saber el idioma local, además porque la aplicación para Android funciona sin necesidad de tener conexión a internet y traduciendo más de 80 lenguas distintas.

¿No les parece genial? Hoy tenemos novedades acerca de esta aplicación para los dispositivos móviles, sucede que es posible escribir hasta en 13 lenguajes adicionales, idiomas como árabe, bosnio, persa, mongol, tamil, cebuano, somalí, punyabí y algunos otros idiomas más. Bien es cierto que en esta actualización de Google Translate no se agregan grandes cambios como en ocasiones anteriores, pero estos idiomas agregados son motivo suficiente como para mencionarlo.

Desde este momento los usuarios de Google Translate ya pueden escribir manualmente lo que deseen traducir, en lugar de pulsar las teclas de os dispositivos. Google reconocerá caracteres en los idiomas antes mencionados, además de los que ya existen. Por cierto, recordemos que en octubre, Google implementó la opción de escritura manual para más de 20 idiomas en Google Docs, además de agregar más de 50 idiomas en Gmail, entre los que podemos incluir el chino, japonés, hindi y ruso.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: