Microsoft ofrecería Windows Phone gratis en la India

La firma de Redmond podría estar ofreciendo gratis su sistema operativo móvil Windows Phone 8 en la India. Times Of India menciona que al menos dos empresas habrían conseguido acceso al sistema de forma gratuita.

windows-phone-8

Luego de enterarnos algunas novedades acerca de Windows Phone 8.1 en cuanto a la aplicación de su cámara. Ahora sabemos de un movimiento que podría haber realizado Microsoft, de ser cierta esta filtración. ¿Qué pasa con Microsoft? Según Times of India, al menos dos empresas de la India que pertenecen al grupo de partners de Windows Phone, habrían conseguido acceso a Windows Phone 8 de forma gratuita.

Al parecer, una de estas firmas de la India parece haber declarado que no le va a pagar a Microsoft una licencia por Windows Phone, ¿por qué? Todo gracias al establecimiento de un acuerdo, ¿qué comentan en Microsoft? Lamentablemente por el momento los de Redmond han rechazado confirmar o desmentir la información, por lo que debemos quedarnos con la duda y seguir esperando que decidan brindarnos más datos.

Por cierto, no está de más mencionar que a principios del mes nos enteramos acerca de un teléfono con arranque dual Android y Windows Phone 8, este smartphone pertenece a una firma india que podría tratarse de una de las dos empresas que han conseguido acceso al sistema operativo de Microsoft sin necesidad de pagar. De ser cierta la información, sería la primera vez que en Redmond opten por una decisión de este tipo.

Fuente: WM Power User

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Móviles, Microsoft

:

: