Samsung Galaxy S3 tendría Android 4.4 KitKat

Se ha filtrado un documento de Samsung, en el que se señala que el Galaxy S3 será uno de los equipos que recibirá la actualización a Android KitKat 4.4, entre abril y mayo de este año. Una noticia que, sin duda, deberá alegrar a los usuarios de este dispositivo.

galaxy-s3

Hace un tiempo atrás, Samsung dio a conocer una lista de los dispositivos que serían actualizados a la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Y entre los equipos detallados en esa lista, destacaba la ausencia del Galaxy S3, lo cual denotaba el comienzo del olvido hacia este dispositivo, que supo consolidarse como el gama alta de Samsung hace un par de años atrás.

Sin embargo, tal parece que la no consideración del Galaxy S3 en esa lista se debía a un desliz, ya que, ahora, se ha filtrado un documento de Samsung en el que se menciona al Galaxy S3 entre los equipos que serán actualizados.

Al principio, se especulaba con que la razón de la ausencia del Galaxy S3 se debía a su baja memoria. Sin embargo, todo el mundo sabía que Android KitKat podía correr en dispositivos con memoria de 512 MB, por lo que esa razón no era convincente, más aún, teniendo en cuenta que el Galaxy S3 tiene 1 GB de RAM, y que en la lista había dispositivos con esa misma memoria, como el Galaxy Grand.

Finalmente, deben tener en cuenta que el modelo del Galaxy S3 que podrá ser actualizado a Android 4.4 KitKat es el GT-I9300, y su actualización llegará entre abril y mayo de este año.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: