Windows Phone 8.1: App cámara contará con interfaz personalizable

La aplicación de la cámara de los terminales Windows Phone 8.1 tiene algunas novedades y la podemos ver en un video, sucede que ahora incorpora interfaz personalizable con más opciones para la captura de imágenes.

windows-phone-8-1-camara

No podemos dejar pasar las filtraciones acerca de Windows Phone 8.1, esta vez la característica que podemos destacar es la aplicación para su cámara, la misma que fue bautizada como Microsoft Camera. ¿Qué pasa con la cámara de Windows Phone 8.1? Sucede que Unleash The Phones se ha encargado de subir un video que les dejaré debajo de estas líneas para que puedan apreciar ustedes mismos los cambios en la cámara.

En el video se muestran algunas novedades en la interfaz de su aplicación, ¿qué tipo de novedades? Como ejemplo tenemos la incorporación de nuevos botones en el lateral derecho que tienen como función la captura de imágenes. Los botones antes mencionados cuentan con tres opciones que el usuario puede elegir para: foto única, video o modo ráfaga. No es todo, también sabemos que el lado izquierdo de la pantalla tiene cambios.

El lado izquierdo ahora muestra un mayor nivel de personalización, de esta manera el usuario puede elegir qué accesos directos relacionados con los ajustes de la cámara (flash, ISO, resolución y más) quiere tener en la pantalla. Les comento que pueden colocar hasta cinco diferentes. Ahora les paso a dejar el video de lo que podrán encontrar con esta aplicación cámara de Windows Phone 8.1.

Video: App cámara de Windows Phone 8.1 será personalizable

Fuente: UnleashThePhones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: