VLC ya está disponible en Windows 8

Windows 8 ya tiene disponible el reproductor multimedia VLC, conocido como la navaja suiza multimedia, debido a su gran capacidad para leer, prácticamente, cualquier tipo de formato. Por ahora, VLC está en una fase beta.

vlc-windows-8

Por fin, los usuarios de Windows 8 ya tienen disponible la ‘navaja suiza’ multimedia VLC. Así es, luego de un largo proceso de recaudación en Kickstarter, finalmente, VLC llega al nuevo sistema operativo de Microsoft.

VLC logró recaudar US$64.500 en su campaña en Kickstarter, para lanzar su versión para Windows 8, y su llegada a esta plataforma es importante, ya que los usuarios ahora disponen de un reproductor multimedia capaz de leer, prácticamente, todo tipo de formatos, incluyendo Ogg, FLAC y MKV.

VLC para Windows 8 cuenta con su propia Live Tile, por supuesto, y aunque el desarrollador admite que VLC para Windows 8 está en una versión beta, y no tan estable como se esperaría, sí ofrece la funcionalidad suficiente para los usuarios.

Además, deben tener en cuenta que VLC para Windows 8 no es compatible con los equipos basados en ARM, es decir, no lo podrán usar en Windows RT ni en la tablet Surface.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Microsoft, Software
Comenta este artículo VLC ya está disponible en Windows 8

:

: