Google les dice adiós a los enlaces subrayados

Google ha introducido un pequeño pero muy significativo cambio en el diseño de la página de los resultados de búsqueda, al eliminar los subrayados de los enlaces, y darnos una interfaz mucho más limpia.

google-enlaces

¿Notaron algo raro en el diseño de Google durante las últimas horas? Probablemente, sí. Y aunque muchos no notáramos el cambio exactamente, sabíamos que algo nuevo había en la página de resultados de Google.

Es que, ahora, Google ha decidido presentarnos una interfaz mucho más limpia al eliminar el subrayado de los enlaces, que acompañó a los resultados de búsqueda desde los inicios de Google, en el año 1996.

Y si bien el adiós a los enlaces subrayados es uno de los cambios más importantes de estos 18 años, no es la única modificación que se ha incluido recientemente.

‘Hemos incrementado el tamaño de los títulos de los resultados, eliminado los subrayados y nivelado todas las alturas de línea‘, indica el jefe de diseño de Google, Jon Wiley. ‘Esto mejora la legibilidad y crea una apariencia más limpia, en general’.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta este nuevo diseño de Google? La verdad es que al principio se nota raro y parece que algo faltara (es cierto, sí falta algo: los subrayados), pero creo que solo es cuestión de acostumbrarnos. Personalmente, puedo decir que me agrada, aunque no sé qué tanto pueda extrañar los subrayados, todavía.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: